¡Taleflick nos selecciona! (2º PUESTO)

Dado que es un concurso internacional escribiré este post en inglés y en español para estar con todos vosotros.

Lo primero: ¿Qué es Taleflick? Es una plataforma diseñada para conectar a escritores con productores y estudios. No importa que se trate de un libro publicado por una gran editorial o autopublicado.

El caso es que dejé el libro ahí sin mucha esperanza, pero resulta que el equipo leyó mi novela y obtuvo una buena valoración. Gracias a eso me aceptaron en un concurso en el que los votantes eligen el libro que desean ver en la gran pantalla.

No podría decir el motivo que me llevó a dejar mi libro en la plataforma. Supongo que un escritor que está empezando busca todas las medidas posibles para promocionar su trabajo.

No estoy aquí para pedir vuestro voto, sino para que todos los que os enamorasteis de esta historia y de sus personajes (al igual que yo) tengáis la oportunidad de saber que todo es posible. Así que los próximos días os dejaré en mis redes el link para que votéis por esta novela, si os apetece hacerlo. El concurso empieza el miércoles 15 de abril.

Para los que no sepáis de que trata Vacío en el nido, os haré un breve resumen:

La historia habla de las vivencias de una joven amante de la música de 17 años, Alexia. Debe mudarse, por motivos familiares, de la capital a una villa costera llamada Agripa. Su vida allí se convierte en una pesadilla hasta que desaparece. Su hermano, Santi, hace lo imposible por seguir su pista y saber qué le ocurrió a su hermana.

La trama se desenvuelve en Agripa. Una villa en la que abundan los secretos. A partir de la desaparición de Alexia, se destapa un viejo crimen sin resolver.

Nos encontraremos con dos líneas temporales: el pasado para conocer a Alexia y el presente, donde Santi llevará a cabo una ardua investigación.

¿Qué podemos encontrar?

Podemos encontrar personajes de todo tipo a los que amar u odiar. Os convertiréis en detectives y jueces en una historia cargada de drama y suspense. A su vez, hablaremos de temas actuales que defenderé a capa y espada como: las víctimas de acoso escolar, el feminismo, la lealtad, la visibilidad del colectivo LGTB y el daño de las etiquetas en una edad tan complicada y caótica como es la adolescencia.

Para cualquier duda, no olvidéis dejarme vuestros comentarios. También os animo a leer las reseñas que hay colgadas en la Web sobre la novela. Algunas las encontraréis en esta página en las diferentes entradas.

¡Abrazos!

Aquí tenéis el enlace para votar:

https://taleflick.com/pages/discovery

2º PUESTO

¡MILLONES DE GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *