¿Quién soy?

Soy Julia Caso, una maestra de primaria vinculada a cualquier tema relacionado con la infancia. Pero además…

Soy una apasionada de la escritura. No de escribir para el público, eso llegó después y aún lo estoy descubriendo. Hay algunos apasionados del yoga o de la meditación, yo encuentro la calma en rellenar espacios. Desconecto la parte racional y dejo que la emocional posea mi cuerpo para expresar lo que de ninguna otra forma sería capaz de mostrar.

En 2019 publiqué Vacío en el nido y a partir de ese momento solo llegaron muchas sorpresas, más ganas de aprender y gente maravillosa que está dispuesta a acompañarme y ayudarme en este proceso.

Gracias a Vacío en el nido, surgió la oportunidad de crear una canción y videoclip con el mismo nombre y con el que pretendemos concienciar sobre el acoso escolar.

Entre los trabajos que estoy llevado a cabo está la novela de Tic Toc, que ahora mismo está en manos de Eva Fraile (mejor conocida como “La reina lectora”). De lo mejor que uno puede encontrarse en este mundillo, os invitó a que echéis un ojo a su web https://www.lareinalectora.com/ .También estoy trabajando en un libro de relatos con el gran Javier Garrido, autor de Mentiras que dan magia. Una excelente persona que conocí a través de Intagram, al ser los dos amantes de los libros, y ahora un gran amigo y compañero.

Mi pasión por las letras, me llevó a cursar un Máster en Creación de Guiones Audiovisuales en la UNIR y tuve la fortuna de que mi proyecto fuera uno de los ocho seleccionados para presentarlo delante de múltiples productoras del país. Gracias a los conocimientos del máster, me embarqué también en la creación de una Webserie: La madré que te parió. Una productora asturiana, El gallo Visuals, decidió animarse con ello y estamos muy ilusionados con lo que tenemos entre manos. Esperamos poder mostrarlo pronto.

Ahora ya sabéis un poco más de mí. Solo puedo esperar que te quedes conmigo y juntos soñemos con grandes historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *