Entrevista para la revista MoonMagazine

Quedaba pendiente que os dejará la entrevista que me hizo Carolina Beltrán de Libros por doquier para la revista Moonmagazine. Podéis acceder a ella a través del enlace que os dejo a continuación.

MoonMagazine es una Revista Lúdico-Cultural que apuesta por nuevos valores de la literatura actual, por contenidos artísticos e imágenes atractivas, con un toque lúdico, lunático. Uno de sus primeros lemas es: «Queremos contarte historias y que tú nos las cuentes también».

https://www.moonmagazine.info/quienes-somos-en-moonmagazine/

Aquí tenéis algunos de los titulares de la entrevista:

#VacíoEnElNido de @CasoJulia busca concienciar a la sociedad y visibilizar temas como el acoso escolar, el amor entre personas del mismo género, el machismo, el daño de vivir en un mundo de apariencias. #Entrevista: @librosxdoquier.

‘Escuchamos a diario los problemas que afrontan actualmente los jóvenes, pero hay gran carencia de información sobre ellos. He querido aportar mi granito de arena’. @CasoJulia #Entrevista: @librosxdoquier.

#Entrevista a @CasoJulia: ‘obligar a leer puede ser contraproducente. Tenemos que convertir la lectura en un momento de ocio, divertido’. Apoyando a #escritoras #noveles @librosxdoquier.

Me encantó la portada de la reseña que elaboró David Verdejo. Es la misma imagen que os dejo en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *