Encuentro con el colegio Nazaret (parte 2)

Como os contaba en el post anterior, quería dedicar un apartado completo a presentaros la otra parte de la presentación que hice de la novela Vacío en el nido.

Hace tiempo se me ocurrió la idea de dar voz a Alexia. Para los que todavía no lo sepan, la protagonista tiene un talento musical y forma un grupo. Me parecía una gran idea sacar una canción que reflejase muchas de las emociones que la representan en la novela.

Un día, otra loca llamada Marta Gayo se unió a esta proyecto regalándome su voz. el equipo aún no estaba completo y como sorpresa, apareció nuestro compositor, Dayan Cotrina. Juntos sacamos adelante esta canción que os vamos a presentar (al menos una pequeña parte).

Estamos puliéndola para grabarla en estudio y dejárosla en las plataformas musicales.

La hemos hecho con mucho cariño, así que espero que os emocione tanto como nos ha emocionado a nosotros. La demo que vais a poder ver se grabó durante la presentación en el colegio Nazaret. Quisimos darles la primera versión y tocarla por primera vez para ellos como agradecimiento por su invitación.

Aprovecho este momento también para agradecer al equipo todo el entusiasmo y su trabajo, que no esta siendo poco… también a Bruno, la parte técnica y la cara oculta de este proceso.

¡Muy pronto para vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *