Empieza la cuenta atrás para la presentación del videoclip y tenemos mucho que agradecer…

Empieza la cuenta atrás…

En menos de una semana saldrá el videoclip de Vacío en el nido y el día 30 de noviembre lo estaremos presentando en el programa de radio La Jungla Asturias con Ana Fernández.

Os recuerdo que este videoclip está inspirada en la novela de Vacío en el nido.

También agradecer la reciente colaboración del equipo de psicólogas Ana María Rodríguez Fernández y Marta Robles Pérez. Podéis encontrarlas en su Web https://www.psicologooviedo.com/psicologos-oviedo-asturias/ o el Facebook https://www.facebook.com/psicologoanamariarodriguez/ . La ventaja de este equipo es, además de su trayectoria y experiencia, que atienden tanto presencialmente como telemáticamente. Si necesitáis contactar, aquí os dejo su número de teléfono 985 25 54 15.

Otra colaboración que estoy encantada de presentaros es la de Terapydogs, una asociación dedicada a la intervención asistida por perros en niños, personas mayores, personas con necesidades específicas, odontología y fisioterapia. ADEMÁS, a partir de ahora, empezamos a trabajar TALLERES para prevenir el acoso escolar a partir de dinámicas de cohesión de grupo en centros. Puedes contactar con nosotros para informarte. Si quieres saber más sobre Terapydogs puedes visitar sus redes sociales o su Web http://www.terapydogs.es/

Me queda mucho por deciros, así que estad atentos a las redes porque no solo vais a ver un videoclip, vais a ver un corto con un mensaje blanco y con muchos matices a los que espero que estéis atentos.

Gracias por seguir por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *